Todos tenemos derecho a ser felices

Muchas veces la gente piensa que viene a esta vida a sufrir todo tipo de problemas y sacrificios. Realmente nada mas alejado de la verdad, venimos a la tierra a superar dificultades no a sufrirlas venimos a desarrollar nuestro ser interior (espiritu) porque eso somos. 

 

Si en vez de prepararnos para superarnos y desarrollarnos espiritualmente nos quejamos todo el tiempo sin hacer nada al respecto lo unico que en verdad estamos haciendo es desperdiciar esta vida hermosa, que mas alla de todo lo que no es tan positivo esta en nosotros aprender de cada experiencia y buscar el lado positivo porque creeme siempre hay algo positivo en lo que nos pasa, aunque sea para saber que no debemos cometer el mismo error.

 

Siempre se aprende si estamos dispuestos o sea en resumen lo que pasa en nuestra vida no existe otro responsable que nosotros mismos, nosotros permitimos que las cosas ocurran, que las personas nos traten bien o mal, y tambien podemos elegir como somos.

La frase "no tuve eleccion" aqui no corre siempre hay por lo menos dos opciones esta en nosotros saber tomar la correcta.

Se que algunas veces no es muy facil por eso es que te recomiendo tomar un curso donde aprendes a desarrollar tu intuicion, relajarte y poder tomar la mejor opcion, mejorar tu salud, y la comunicacion con las demas personas, lograr tus metas etc etc.

Te espero y recorda "lo que te pase mañana sera el resultado de las elecciones que tomaste hoy"

Escribir comentario

Comentarios: 0